Categorías
Resafit Resasports Resawod

Penalizaciones para los usuarios que no acuden a su reserva en su centro deportivo y mucho más

Nos encontramos en un periodo difícil para los centros deportivos, con restricciones de aforo en sus instalaciones y actividades. Incluso en algunas CCAA, se ha procedido a suspender actividades grupales que no cumplen las nuevas restricciones, como mantener una distancia de seguridad adecuada.

En esta situación, en la que la opción de reservar un hueco en el gimnasio, en una pista de pádel o en un carril de natación, se hace cada vez más complicada, penalizar a las personas que reservan una plaza y que finalmente no acuden, sin previo aviso, es de suma importancia.

Desde Nubapp se ha mejorado la funcionalidad de penalizaciones, añadiendo variedad de opciones, totalmente configurables, para que los gestores del centro decidan cuándo se debe penalizar a un usuario y que de forma automática dicha sanción se lleve a cabo.

Desde impedir la reserva de una o varias actividades durante determinados días, en función del número de penalizaciones acumuladas; hasta impedir el acceso completo al centro. Unas funcionalidades totalmente configurables, que permiten variedad de acciones que se activan de forma automática. Esta mejora en la automatización se aplica tanto a la hora de asignar una nueva penalización como a la hora de levantarla. El centro solo tendrá que configurarlo en un primer momento.

Esta mejora en las penalizaciones, junto con todas las funcionalidades restantes del software:

  • Aplicaciones gratuitas para usuarios y administradores
  • Permitir la reserva y pago online
  • Retransmisión de clases en directo
  • Boletín de noticias y chat
  • Pasarela de pago en línea
  • Control de accesos y aforo
  • Facturación automática
  • Informes completos
  •  Y muchas más

Hacen que los centros puedan hacer frente a las medidas gubernamentales adoptadas en materia centros deportivos.

Desde Nubapp os animan a tener una Demo, totalmente gratuita y sin compromiso, para que conozcáis todas las funcionalidades con las que cuenta el software, y que te ayudarán a llevar una gestión completa, de una forma fácil y sencilla, de tu centro.

Solicitar una Demo sin compromiso.

Más sobre el software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *